Mavic 2 Enterprise+Smart Controller Bundle


DJI acaba de anunciar un nuevo Combo o Bundle y se trata de la incorporación del Smart Controller a la serie Mavic 2 Enterprise.

Esta incorporación permite contar con una solución Out of the box , en donde no es necesario contar con un dispositivo móvil para poder operar este equipo. Cabe mencionar que el Smart Controller cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y permite ver las imágenes con claridad bajo condiciones adversas, dado a que cuenta con alto brillo que nos permite ver incluso bajo la luz del Sol. Esta pantalla de 100 cd/m² es el doble de brillante que las pantallas de dispositivos inteligentes convencionales.

La tecnología de transmisión de vídeo en Full-HD OcuSync 2.0 que utiliza el DJI Smart Controller puede cambiar automáticamente entre los 2.4 GHz y los 5.8 GHz. Así se reduce la interferencia del entorno en las operaciones con drones y en la calidad de imagen. Además, permite contar con un alcance de transmisión de hasta 8 Km en condiciones ideales.

El DJI Smart Controller es capaz de funcionar a temperaturas de entre -20 y 40 ºC, garantizando que dispongas de una conexión buena y fiable en HD en más lugares que antes.

La batería de 5000 mAh es compatible con carga rápida y puede funcionar durante 2.5 horas.

Cabe mencionar que el Smart Controller opera mediante el sistema Android y aún queda pendiente por confirmar si será posible instalar apps de terceros.

Próximamente disponible en nuestras tiendas en Puebla y Guadalajara.


DJI Store Mexico