Conoce la estación móvil GNSS de alta precisión D-RTK2




La Estación móvil D-RTK 2 es un receptor GNSS mejorado de DJI que es compatible con todos los principales sistemas de navegación por satélite.

Ofrece correcciones diferenciales en tiempo real que generan información de posicionamiento de precisión centimétrica para una mejor precisión relativa.

En pocas palabras, determina la posición geográfica exacta en el que se encuentra posicionada.




Esta estación móvil es totalmente compatible con los sistemas de posicionamiento satelitales GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo desarrollados por Estados Unidos, Rusia, China y la Unión Europea respectivamente.






La estación es muy fácil y rápida de instalar y proporciona datos diferenciales en tiempo real para poder obtener un posicionamiento en la superficie terrestre con una precisión centimétrica. +/- 5 Cms.


Cuenta con una antena de alta ganancia integrada, la cual garantiza una mejor recepción de señal de más satélites, incluso cuando la señal está obstaculizada físicamente.


La estación puede comunicarse por medio de señales OcuSync, WiFi y LAN garantizando una transmisión de datos estable y continua entre dispositivos; además de ofrecer la posibilidad de conectarse a la red Geodésica Nacional por medio de la red 4G (en donde esté disponible).

Pueden conectarse a la estación hasta 5 controles remotos a la vez. Esto hace posible realizar misiones con varios drones de forma coordinada, lo que incrementa la eficiencia operativa significativamente. (controles del Agras MG-1P y Phantom 4 RTK).



Está diseñada para ser ultra portátil y de alta resistencia al contar con un cuerpo de fibra de carbono que la hace además de todo mucho más ligera.

Cuenta con un sistema IMU (unidad de medición inercia) integrado, las cuales controlan el movimiento y alertan al operador sobre cualquier situación anómala durante la misión, minimizando los riesgos en nuestras operaciones.



Funciona con baterías WB37 que son las mismas que podremos encontrar con los controles del Phantom 4 RTK, Agras MG-1P y el control Cendence de la línea Matrice 200.

El kit incluye: el sistema D-RTK 2, 2 baterías WB37 con su cargador dual, Adaptador de corriente, cable USB para actualizaciones del sistema, una estaca de montaje entre otras cosas.


Baterías WB37

Como accesorio adicional, se puede adquirir el triple para colocar el sistema en toda clase de terreno con su funda de transporte.

Esta base se puede configurar como un sistema móvil o como un sistema estacionario (en este caso deberá estar conectado a la corriente eléctrica por medio del adaptador de corriente incluido en el kit).







Puede utilizarse como una estación de referencia de operación continua (CORS), proporcionando datos de posicionamiento de alta precisión dentro del alcance de la estación base, haciéndola la solución ideal para prospección, inspección aérea, agricultura y demás usos en zonas de trabajo que requieren constante supervisión.

La estación móvil es compatible con la línea Matrice 210 V2, Agras MG-1P y por el Phantom 4 RTK.









DJI Store Mexico